Fontanería sin Obras Sevilla

Presentamos un nuevo sistema de fontanería que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Este sistema también evita la suciedad y las molestias derivadas de las obras ya que se lleva a cabo sin necesidad de abrir paredes y tabiques.

 

Somos especialistas en resolver cualquier problema que presenten tus tuberías de una manera limpia, rápida y cómoda.

 

Además, cumplimos con los más altos estándares de potabilidad del agua.

He leído y acepto la política de privacidad de la página

Fontanería sin Obras Sevilla

Presentamos un nuevo sistema de fontanería que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Este sistema también evita la suciedad y las molestias derivadas de las obras ya que se lleva a cabo sin necesidad de abrir paredes y tabiques.

 

Somos especialistas en resolver cualquier problema que presenten tus tuberías de una manera limpia, rápida y cómoda.

 

Además, cumplimos con los más altos estándares de potabilidad del agua.

He leído y acepto la política de privacidad de la página

Reparación y Limpieza de Tuberías sin Obra Sevilla

Fontanerías sin obras en Sevilla Distrai Tecnología cuenta con un novedoso sistema de reparación de las tuberías cuya novedad se basa en que ya no es necesario sustituir las viejas tuberías por otras nuevas. Cabe destacar que todas nuestras reparaciones cuentan con 10 años de garantía.

Averigue cuáles son las ventajas de la fontanería sin obras

Rentabilidad y Durabilidad
 

La fontanería sin obras se hace gracias a una resina epoxi patentada de gran calidad que evita tener que sustituir las tuberías y los altos costes que esto supone.

Versatilidad y Comodidad
 

La fontanería sin obras ofrece mucha versatilidad puesto que puede aplicarse para las tuberías de agua, de calefacción, bajantes y de piscinas. Además,  se puede realizar tanto para su casa, como para su comunidad.

Rapidez y Limpieza
 

Con nuestro sistema sus tuberías actuales se repararán sin necesidad de llevar a cabo ninguna obra, haciendo que te olvides por completo de las molestias que causan las obras. Mantenemos la misma estructura e imagen y arreglamos las tuberías al completo.

Calidad Máxima
 

Garantizamos el trabajo a nuestros clientes con la mejor calidad en resinas de recubrimiento para recuperar todo el caudal y la calidad del agua.

Restauración de tuberias bajante y pluviales

Las tuberías de fribrocemento dado los años y el uso con el tiempo se hacen goteras, (fugas) y se degrandan las tuberías.

 

La limpieza y reparación de las tuberías mediante sistema Distrai Tecnología se limpia y utilizando la banjante existente construimos una tubería nueva utilizando de molde la existente.

 

Recupera la vida de tu sistema de tuberías sin necesidad de cambiarlas o realizar engorrosas obras.

Precio de la fontanería sin obras en Sevilla

El coste final de la realización de fontanería sin obras varía en función de la cantidad de tramo que se necesita para la restauración.

 

Los trabajos realizados por Distrai Tecnología actualmente tienen unos presupuestos en torno al 40% – 50% más baratos que la fontanería tradicional.

 

Todos nuestros trabajamos se realizan para evitar el máximo de molestias e imprevistos y para garantizar la calidad del agua. Súmate a la comodidad y el ahorro. Súmate a la fontanería sin obras.

¿Qué tuberías pueden repararse sin obras?

Fría-Caliente
 

El sistema de fontanería sin obras es compatible con tuberías de agua potable fría y caliente, manteniendo e incluso mejorando la calidad del agua así como la de su caudal.

Calefacción
 

En circuitos grandes resulta imprescindible evitar obras. Por ello, en este caso la fontanería sin obras es una alternativa totalmente recomendable.

Bajantes
 

Los inconvenientes surgidos en las bajantes suelen ocasionar muchas molestias. Reparar estas tuberías sin obras es un proceso cómodo y rápido además de económico.

Piscinas
 

Para disfrutar de tu piscina resulta muy importante un circuito de agua perfectamente estanco y limpio. Con Distrai Tecnología consigues calidad, tranquilidad y ahorro.

Elige Fontanerías sin obras en Sevilla con Distrai Tecnología

La fontanería sin obras es un sistema novedoso que cada vez tiene más demanda a la hora de reparar, rehabilitar el sistema de tuberías de forma rápida, eficaz, cómoda y más económica.

 

Si vas a contratar un servicio de fontanería sin obra debes tener presente los diferentes factores y confiar en una empresa seria que te ofrezca seridad y claridad:

 

  • Presupuestos personalizados pudiendose financiar.
  • Experiencia en reparar tuberías sin obras de cualquier tipo..
  • Calidad del trabajo y con garantía para el cliente.

 

Lo que distingue a Distrai Tecnología de su competencia es la Rápidez Experiencia y Garantía. Somos una empresa con experiencia en la reparación, rehabilitación y limpieza de tuberías sin necesidad de obras. 

 

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que estamos en continua formación. Tenemos precios ajustados en fontanería sin obra. Damos un trato personalizado a cada cliente para responder a sus necesidades.

La fontanería sin obras es por y para todos

Los equipos con los que trabajamos en Distrai Tecnología son muy versátiles y nos permiten ofrecer una solución a cada problema. No importa el tamaño de sistema de tuberías que necesite ser reparado sin obras. Nosotros nos adaptamos a cualquier inconveniente a la perfección.

Pisos

Somos la mejor solución si necesita reparar las tuberías de su casa sin los engorros y las molestias de las obras, a un precio imbatible.


Casas

Olvídate de tener que moverlo, cubrirlo y limpiarlo todo. La fontanería sin obras es la verdadera comodidad.


Comunidades

Es importante contar con una empresa seria que sea capaz de dar soporte a cualquier necesidad de fontanería rápidamente.


Oficinas y hoteles

Un negocio no puede permitirse el lujo de parar o de sufrir inconvenientes inesperados. Nos comprometemos contigo.

Cómo trabajamos en Distrai Tecnología

Distrai Tecnología es una empresa líder en fontanería sin obras y eso es gracias al compromiso con nuestros clientes. Trabajamos con esta tecnología de reparaciones de tuberías desde sus inicios, para poder ofrecer la mejor solución al mejor precio.

 

 

 

¿Cómo funciona la fontanería sin obras?

1. Drenado y Secado de las tuberías

El primer paso que realizamos consiste en el drenaje de las tuberías para dejar el sistema vacío de agua. Después, mediante un sistema de filtrado por aire seco se procede a realizar el secado de las tuberías.

 

El compresor se sitúa fuera de la casa o edificio para eliminar las molestias del ruido.

 

Mientras el distribuidor del aire, muy silencioso, distribuye el aire al sistema de tuberías que se pretende reparar.

 

Ya desde el primer paso no es necesario hacer ningún tipo de obra, zanja o derribo en ninguna pared. 

2. Limpieza y lijado

Finalizado el secado se procede a la limpieza y lijado de las tuberías. 

 

Una mezcla de aire y corindón elimina cualquier tipo de sedimento o corrosión del sistema, dejándolo listo para proceder a su recubrimiento.

 

Mediante un aspirador unido a un contenedor se recogen todos los residuos sólidos de la red de tuberías. 

3. Recubrimiento de las tuberías con resina epoxi

El último paso de este proceso de fontanería sin obra es recubrir todo el sistema con una capa de resina epoxi de máxima calidad: 

 

  • Este recubrimiento rehabilita completamente la red de tuberías. 
  • Protege de la sedimentación, el óxido y la corrosión.
  • Aumenta el caudal que puede soportar.
  • Mejora la calidad del agua potable de las tuberías.
Back to Top