Reparación de Tuberías de Agua Santiaria Fria y Caliente

La calidad del agua potable de los hogares es de vital importancia, por ello hay que cuidarla en todo momento, no solo cuando sea un problema visible. Para ello, contamos con el mejor sistema en reparación de tuberías de agua fría y caliente sin obras garantizando la potabilidad

 

  • Alta calidad del agua
  • Resina epoxi ® homologada
  • Sin molestas obras

Con Distrai ahorras tiempo y dinero mientras ganas calidad

He leído y acepto la política de privacidad de la página

Tu empresa de reparación de tuberías de agua potable

Distrai es una empresa de reparación sin obras de tuberías de agua sanitaria que se adapta a las necesidades reales de cada cliente.

Casas Particulares

Podemos rehabilitar sin obras las cañerías de agua sanitaria de tu vivienda rápidamente independientemente de que vivas en un piso o en un chalet.

Comunidades de vecinos

En una comunidad es especialmente importante resolver los problemas de las tuberías provocando las menores molestias y con la mayor rapidez posibles.

Oficinas

Con el sistema de reparación de tuberías de agua potable sin obras, todo el proceso es cómodo y seguro pudiendo desarrollar el día a día de forma normal.

Negocios

Porque sabemos que los clientes son lo más importante para los negocios nos comprometemos a una solución a la altura de sus necesidades.

Precio de la rehabilitación de las tuberías de agua sanitaria

En Distrai trabajamos con presupuestos totalmente personalizados, lo que nos permite adaptarnos totalmente a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los mejores precios en reparación de tuberías sin obra.


Actualmente el precio que ofrecemos esta en torno a un 40% más barato que los precios que puede ofrecer la fontanería tradicional. 


Además, desde Distrai contamos con la última tecnología en materia de renovación de tuberías sin obras y la máxima innovación en los materiales de recubrimiento epoxi.


Ofrecemos garantía de calidad y los mejores precios en reparación de tuberías sin obra. 

Preguntas frecuentes sobre limpieza y reparación:


¿Se puede emplear este sistema en comunidades con cañerías de hierro y cobre?

, el sistema es perfectamente compatible con tuberías de agua tanto de hierro como de cobre.

Además dentro del sistema de agua sanitaria hay tramos con mezcla de ambos materiales. En las uniones del hierro con el cobre se suele acumular mucho oxido. Con la limpieza y recubrimiento con la resina epoxi se elimina el oxido y evitando así completamente que vuelva a aparecer.



¿Existe la posibilidad de que haya que hacer algún tipo de obra o siempre es sin ella?

Por nuestra experiencia en cientos de trabajos de reparación sin obra de sistemas de agua potable podemos decir que en general no hace falta hacer obra.

En un 95% de los casos el problema se resuelve sin tener que picar ni sustituir ningún tramo del sistema de agua potable. Sin embargo algunas veces hay tramos que esta muy corridos y es mejor sustituirlos antes de aplicar la resina. 

Preferimos no jugar con la seguridad de nuestros clientes y arriesgarnos a una ruptura que podría ocasionar daños internos.


¿Soluciona los problemas del agua amarillenta o incluso marrón?

. Estos problemas se suelen deber al óxido y otros sedimentos que se han acumulado a lo largo del tiempo dentro de las cañerías metálicas. Nuestro sistema limpia toda esa suciedad interior y al recubrir el interior con la resina epoxi evitamos que vuelva a suceder.


¿Después de la reparación el agua es completamente potable?

Desde luego. La reparación sin obras de los sistemas de agua sanitaria además de ser cómoda, rápida y económica, también es 100% segura.

La resina epoxi que empleamos para recubrir las tuberías esta patentada y homologada para el uso en sistemas de tubería de agua fría y caliente destinadas al consumo. Se puede consultar el análisis de potabilidad tras la reparación sin obra hecho por expertos independientes que certifican la excelente calidad del agua.

Reparación sin obras del sistema de agua sanitaria

Agua fría

El conducto de agua potable que recorre la casa, la comunidad o cualquier edificio. Importantísimo tener un correcto mantenimiento y hacer inspecciones y rehabilitaciones sin obras para asegura la calidad y potabilidad del agua sanitaria fría.

Agua Caliente

Dependiendo del sistema de calentadores el agua caliente se obtienen individual o colectivamente. En cualquiera de los dos caso reparamos sin obras el agua sanitaria caliente para que disfrutes en todos las estancias de un agua de calidad.

Agua Sanitaria

El agua sanitaria es el agua potable que recorre la casa, el edificio o el negocio por las cañerías dedicadas a ese fin. Con nuestro sistema de reparación sin obras de tuberías de aguas sanitarias aseguramos la calidad y la correcta circulación por todo el sistema. 

Potabilidad

La resina epoxi © patentada y homologada para la restauración de cañerías de agua sanitaria sin obra cumple los más estrictos requisitos para su uso. Los análisis realizados por laboratorios independientes garantizan totalmente la completa seguridad en su uso.

Back to Top