Arregla las Tuberías de tu Piscina sin obras

¿Quieres disfrutar de la piscina con totales garantías? En Distrai reparamos las tuberías de tu piscina sin obras de manera rápida y cómoda.

 

  • Ahorra tiempo y dinero
  • Resina epoxi ® homologada
  • Duradero y de calidad
 

El mejor chapuzón con Distrai

He leído y acepto la política de privacidad de la página

Reparamos sin obra todo tipo de piscinas

En Distrai  estamos preparados para solucionarte cualquier problema en las tuberías de tu piscina.

Piscinas Particulares

No dejes que tu piscina pierda agua, encharque o filtre. Para disfrutar de tu verano reparamos las tuberías de tu piscina rápidamente.

Piscinas comunitarias

Las perdidas de agua en una piscina comunitaria pueden ocasionar mucho problemas y gastos. Lo solucionamos de la manera más económica posible..

Piscinas de hoteles

Ofrecemos un servicio siempre a punto. Reparamos las cañerías de las piscinas de tu hotel sin obras y en tiempo récord. ¡La satisfacción de tus clientes también es la nuestra!

Piscinas interiores

El sistema de rehabilitación sin obras de piscinas también es perfecto para piscinas interiores y sistemas de relax.

Precio de la rehabilitación de tuberías de piscinas

En Distrai analizamos cuidadosamente su situación para poder ofrecer un presupuesto totalmente personalizado que nos permita evitar gastos innecesarios.

Eso nos permite ajustar los precios de la reparación de las tuberías de piscinas sin obras adaptándonos a tu problema específico.

 

Generalmente este tipo se sistemas sin obras para reparación de tuberías permiten un ahorro de en torno a un 40 o 50% en relación a la fontanería tradicional y más intrusiva.

 

La rehabilitación de las tuberías de la piscina sin obra no solo tiene un precio económico, además es rápido, limpio y cómodo.

¿Porque es importante mantener y reparar las piscinas?

Las tuberías de muchas piscinas acusan con frecuencia el paso del tiempo, la degradación por los sistemas de purificación o problemas de origen natural. Resolvemos todos estos problemas de manera definitiva con el sistema de recubrimiento con resinas epoxi de nuestro sistema de reparación sin obras de piscinas.

 

Problemas derivados de la cal y otros agentes químicos en piscinas

 

Cualquier producto químico con el paso del tiempo puede afectar al correcto funcionamiento del sistema de canalización del agua de la piscina. 

Una de las principales ventajas de la rehabilitación sin obras de las tuberías de la piscina con la resina epoxi es que es inerte y anti-adherente. Esto evita la degradación, la aparición de óxidos o la acumulación de cal y sedimentos. Rápido y definitivo.

 

Problemas en piscinas debido a raíces 

 

En muchas piscinas de chalets o en hoteles nos hemos encontrado rupturas debidas a la presencia de raíces que terminan pro fracturarlas.

Al recubrir de manera interna las tuberías de la piscina con nuestra resina epoxi se aumenta la fortaleza de las tuberías de la piscina. La resina tienen una alta resistencia mecánida, o lo que es lo mismo, resiste enormemente cualquier presión sin romperse o alterar su estructura.

 

Calidad del agua de la piscina tras la reparación sin obras 

 

Este es un problema que no debe preocuparte. Nuestro sistema de reparación sin obras de las tuberías de piscinas emplea una resina homologada y patentada que asegura totalmente la calidad del agua. De echo se emplea para sistemas de aguas sanitarias (potables) y cumple estrictamente todos los controles legales establecidos.

Reparación sin obras de tuberías de piscina

El tamaño no importa

Estamos ante un sistema muy versátil que nos permite efectuar la reparación sin obras de las cañerías de piscinas independientemente de su tamaño.

Estanqueidad

La resina epoxi de primera calidad ofrece un resultado en la reparación  de la canalización de la piscina que asegura su estanquiedad y evita toda perdida.

Calidad

Nuestra empresa de reparación de tuberías de piscinas sin obras ofrece a sus clientes rapidez y comodidad sin perder nunca de vista la mejor calidad en el resultado. 

Garantizada

Nuestro objetivo no es solo rehabilitar el sistema de tuberías de su piscina sin obras. Buscamos su tranquilidad ofreciendo la mejor garantía. 

Back to Top