Rehabilitación y Limpieza de Tuberías sin Obras

Si tienes problemas de fontanerías, desde hace varios años existe una nueva alternativa para llevar a cabo las tareas de reparación y limpieza de tuberías sin obra. 

Una alternativa con las que se puede desatascar, rehabilitar y limpiar las tuberías de tu casa o comunidad de manera:

 

  • Rápida
  • Económica
  • Definitiva

Gaste menos dinero y ahorre tiempo con Distrai

Limpieza de tuberías sin obras

El oxido, la cal y la acumulación de sedimentos es un problema habitual en las tuberías. En muchas ocasiones afectan a la calidad del agua mucho antes de que sea un problema visible.

 

Mediante la limpieza de las tuberías sin obras se asegura la eliminación de cualquier suciedad de manera cómoda y rápida

 

Después de completar la limpieza se lleva a cabo un recubrimiento con una resina epoxi que garantiza la durabilidad y la calidad del proceso.

 

Desde Distrai contamos con la mejor maquinaria para limpiar cualquier sistema de tuberías evitando hacer obras. En el 95% de los casos no hace falta realizar la sustitución de ningún tramo.

 

Recupere el caudal, la calidad y evite problemas.

He leído y acepto la política de privacidad de la página

Pasos para la limpieza de tuberías sin obras

Para llevar a cabo la limpieza de tuberías sin obras se realizan tres pasos que recuperan y protegen cualquier circuito de tuberías.

  1. Secado

Antes de empezar con la limpieza de cañerías se crea un circuito de secado mediante aire caliente y seco. De esta manera se prepara el sistema de tuberías para limpiarlo sin necesidad de hacer obras.

2. Limpieza

La limpieza de tuberías sin obras se lleva a cabo con una mezcla de aire y corindón que elimina el óxido, la cal y cualquier resto de suciedad o sedimento. Todo se aspira y retira del circuito de tuberías. 

3. Recubrimiento

Después se realiza el recubrimiento interior todo el circuito de tuberías, una vez limpio. De nuevo se hace sin realizar obras y gracias a la aplicación de una resina epoxi que protege las tuberías.

Si tiene cualquier duda, quiere recibir asesoramiento o desea recibir un presupuesto acerca de nuestros servicios de limpieza sin obras no dude en ponerse en contactos con nosotros. 

Tu empresa de limpieza de tuberías sin obra

Si estas buscando una empresa de limpieza de tuberías sin obra confía en la experiencia y profesionalidad de Distrai.

 

Eliminamos toda la suciedad

Limpiamos las cañerías evitando hacer ningún tipo de obra y eliminamos la suciedad que se ve y la que no se ve.

  • Limpar tuberias de cal
  • Limpiar tuberías de oxido
  • Eliminación de sedimentos

Limpiamos cualquier tubería

Limpiamos las cañerías evitando hacer ningún tipo de obra y eliminamos la suciedad que se ve y la que no se ve.

  • Limpar tuberias de cal
  • Limpiar tuberías de oxido
  • Eliminación de sedimentos

Precios y presupuestos de la limpieza de tuberías sin obra

Desde que incorporamos el servicio de limpieza de tuberías sin obra hemos querido mantener la misma filosofía que nos ha permitido convertirnos en una de las empresas lideres en el sector. 

 

Presupuestos personalizados para poder ofrecer un precio económico para cada necesidad.

 

Recupere la el caudal y la calidad del agua y no se preocupe por las incomodidades de las obras.

 

Evitar las obras no solo es una cuestión de comodidad. Al reducir minimizar las obras y disminuir el tiempo de la intervención, los precios de la limpieza de tuberías sin obra son entre un 40 y un 50% más baratos. 

¿Se pueden desatascar tuberías sin hacer obra?

Uno de los principales problemas que hacen que disminuya el caudal de las tuberías son los habituales atascos por acumulación de sedimentos.

 

Si no se tiene cuidado estos atascos pueden llegar a colapsar las cañerías y provocar la perdida casi total del flujo, la ruptura y la aparición de humedades.

 

Los atascos de tuberías pueden deberse a diferentes factores:

  • aparición de oxido por descomposición de la tubería
  • acumulación de cal por adherencia a la superficie
  • acumulación de objetos, gravilla o sedimentos

 

Todos estos problemas tienen solución mediante la limpieza y desatasco del circuito de tuberías sin hacer obras y su posterior recubrimiento con resina epoxi ©.

Ventajas del sistema Distrai

  1. Con nuestro sistema de limpieza y desatasco de tuberías sin obras eliminamos totalmente cualquier tipo de obturación dentro del sistema de tuberías. Ademas la resina epoxi evita que los problemas vuelvan a aparecer.

 

2. Además, al no necesitar remplazar tuberías ni realizar obras durante el desatasco el proceso es rápido y cómodo. Siga haciendo su vida normal mientras solucionamos el problema.

 

3. Nuestra experiencia no ha permitido conocer a la perfección sus necesidades para poder ofrecer un presupuesto personalizado y un preció muy económico.

 

4. Al evitar al máximo las intervenciones intrusivas de las obras los precios de la rehabilitación y limpieza de tuberías sin obras son más económicos que la fontanería tradicional.

 

Inspección de Redes de Saneamiento

Para la inspección de redes de saneamiento Distrai  posee diferentes equipos tanto fijos como móviles para la inspección de canalizaciones.

 

Los sistemas incorporan visión con imagen permitiendo una trabajo de inspección de gran calidad y elevado rendimiento. Podemos inspeccionar redes de saneamiento en cualquier localización que usted necesite.

 

Para una correcta evaluación y visualización, recomendamos que el estado del conducto se encuentra limpio y sin ningún tipo de deposición (gravas, residuos, etc).

 

Por eso recomendamos que antes de la inspección realice las correspondientes tareas de desatasco y limpieza de tuberías sin obra. 

Un sistema eficiente para mantener todo en perfectas condiciones.

Back to Top